El Arte De Restaurar Un Vehículo a La Condición Previa Al Accidente

Utilizando lo último en tecnología, equipos y capacitación, podemos ofrecer un producto de calidad para la reparación de carrocerías y colisiones. Todos nuestros técnicos y representantes de servicio al cliente están capacitados en I-CAR (Conferencia interindustrial sobre reparación de colisiones de automóviles), un programa nacional de certificación de carrocerías de automóviles que incluye clases y pruebas en cada área crítica del proceso de reparación. Su vehículo se someterá a numerosos puntos de control de calidad a lo largo del proceso de reparación para garantizar que se mantengan las reparaciones adecuadas en cada paso del camino. Somos una “ventanilla única” para todas sus necesidades de reparación de carrocerías y colisiones. Todos los daños causados ​​por el accidente o incidente serán atendidos bajo un mismo techo. Simplificar el proceso de reparación es nuestro objetivo. Solo trata con una persona de principio a fin. ¡Asegúrese de preguntar acerca de las ubicaciones de nuestros talleres de carrocería certificados! “

Nuestra Garantía De Por Vida

En Pan American nos enorgullecemos y tenemos plena confianza en nuestra artesanía. Como tal, ofrecemos una garantía limitada de por vida en nuestro trabajo, siempre que sea propietario del vehículo. ¡Tenga la seguridad de que su vehículo está en buenas manos!

Nuestra Declaración De Misión

Para hacer crecer la mejor empresa de reparación de colisiones que infunde confianza en los clientes y los miembros del equipo.

Valores

Brindamos con entusiasmo una experiencia de cliente confiable y de calidad

El concepto de hacer las cosas bien a la primera está arraigado en nuestra organización. Con sistemas, procesos y capacitación líderes en la industria precisos y precisos, somos un proveedor constante de servicios de reparación de colisiones para nuestros clientes.

Nosotros actuamos con integridad

Tratamos a nuestros clientes y a todas las personas afectadas por nuestra organización como queremos que nos traten a nosotros.

Somos familia. Fomentamos la equidad y el compromiso entre los miembros del equipo en un entorno de trabajo positivo

Todos somos diferentes, pero nos tratamos con respeto y comprensión. Somos leales a los miembros del equipo que adoptan nuestros valores, tienen un alto rendimiento y son trabajadores

Nosotros actuamos de manera rentable

Pensamos y actuamos de manera rentable en todas las áreas de nuestro negocio. Tomamos decisiones inteligentes basadas en datos que crean valor para nuestros clientes y miembros del equipo. Eso incluye pensar en cómo gastamos el dinero y los recursos.

Buscamos nuevas ideas y mejoras. Iniciamos y adoptamos un cambio positivo y constructivo.

A medida que crecemos, descubrimos muchas formas creativas de mejorar la forma en que hacemos negocios. Fomentamos la mejora continua de nuestra gente, nuestros procesos y nuestra tecnología. La mejora y el cambio se aceptan y celebran

En La Industria De Reparación De Colisiones De Automóviles Desde 1981

Ha sido un placer servir al norte de California durante más de 30 años. Somos una empresa familiar ahora en su tercera generación que se enorgullece de la alta satisfacción del cliente y la mejor reparación de carrocería y colisión a un precio razonable. No es de extrañar que nos hayamos convertido en uno de los centros de reparación de colisiones de propiedad familiar más grandes del norte de California. Más del 85% de nuestro negocio se debe al boca a boca de clientes leales que han necesitado nuestros servicios de vez en cuando.

Afiliaciones y Certificaciones

 

Nuestros Ubicaciones

San Jose

Fremont

Los Gatos

Cupertino

Menlo Park

Mountain View

Certified Location