Pan American Collision Center

Negocio operado y de propiedad familiar desde 1981, Pan American Collision Center es una instalación de reparación de vanguardia dedicada a brindar reparaciones de colisión de alta calidad a un precio razonable. Somos un taller de reparación OEM autorizado, así como reparación directa para la mayoría de las principales compañías de seguros. La tranquilidad es saber que su taller de carrocería está aprobado por la mayoría de las principales compañías de seguros que brindan reparaciones aprobadas por OEM. Nos enorgullecemos de reparar su vehículo de la manera correcta con una GARANTÍA DE POR VIDA mientras sea propietario de su vehículo. Permítanos ser su conserje durante su proceso de reparación. Eliminamos los dolores de cabeza de lidiar con los problemas complicados relacionados con su reclamo de seguro y el proceso de reparación. Permítanos ayudarlo a restaurar su vehículo y estar tranquilo con nuestro sencillo proceso. Llámenos para más información.

who-we-are

Reserve una cita en persona con uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

Obtenga un presupuesto desde la comodidad de su camino de entrada usando su teléfono inteligente.

Encuentre cuál de nuestras ubicaciones está más cerca para satisfacer sus necesidades de reparación de colisiones.

Nuestras Certificaciones OEM
Nos capacitamos con programas de certificación OEM, clínicas de trabajo, talleres interactivos en línea e internos.
¿Has estado en un accidente?
Descubra pasos sencillos que le ayudarán a comprender qué hacer después de haber estado en una accidente de auto.
Servicios de Reparacion
Respaldamos nuestra mano de obra al 100% con los mejores productos y la mano de obra se utiliza para reparar su vehículo.
Preguntas Frecuentes
Utilice estos excelentes consejos para averiguar qué pasos debe seguir antes, durante y después de llevar su automóvil para que lo reparen.

Ventanilla Unica

Somos una “ventanilla única” para todas sus necesidades de reparación de colisiones. Manejamos todo, desde rasguños menores hasta daños estructurales mayores para restaurar su vehículo. Utilizamos lo último en equipos, capacitación y repuestos OEM para brindarle una “GARANTÍA DE POR VIDA” en la mano de obra de la carrocería y la pintura durante el tiempo que sea propietario de su vehículo.

Nuestros Servicios Incluyen Lo Siguiente:

Reparación de daños cosméticos, reparación de abolladuras y abolladuras, reparación de colisiones, reparación de daños estructurales, neumáticos, llantas, suspensión y alineación, servicios mecánicos como resultado de daños por accidente, coordinación de reparación de distribuidores OEM especializados, vandalismo, reparación de daños interiores, llantas, electricidad, pintura servicios de corrección, detalle. Pregúntele a su asesor de servicio si necesita un servicio que no esté en la lista anterior relacionado con reparaciones de automóviles. Orgullosamente ofreciendo servicios en San José, en Fremont, en Los Gatos, en Cupertino, en Menlo Park, en Mountain View, Santa Clara, Palo Alto, Union City, Redwood City, Santa Clara y áreas circundantes.

Galería de Antes y Después

Afiliación y Certificaciones

Haga clic en un logotipo para obtener más información.

OUR LOCATIONS